viernes, 25 de marzo de 2016

Reflexiones y Sentimientos.

Cada año que se viene la Semana Santa y al recordar nuevamente la crucifixion de Jesucristo, se vuelve  sentir algo que en verdad en ocaciones es inexplicable.

Son pensamientos encontrados de reflexion y dolor o sentimientos.
Al volver a mirar lo que Jesucristo sufrio por nosotros y asi padecio de tanto dolor, tanto maltrato tanta burla. Es increible que asi el soportara tanto, y asi es inegable que es Dios mismo para soportar eso.

Muchos no creen que eso sucedio, ellos dicen que solo es una leyenda en la que se invento para que asi la gente creyera en algo y asi fijara su fe y continuan diciendo, todo eso es una mentira.

Siempre existiran grandes controversias con personas que no cren en nada y que asi muchos se dejan llevar por la ciencia.

Se sabe que siempre existira la ciencia contra la religion.

Pero por mi parte he aprendido que si existe un gran creador en el que tenemos que poner nuestra fe o nuestra creencia y que asi es algo que se ha aprendido o que nuestros antepasados nos han dejado, quizas sea como una cadena o algo asi.
Pero ya de mayores uno ha investigado y asi buscado la verdad o si es cierto o no!
Pero asi se ha estudiado y asi como la Biblia como mejor libro, asi otros libros o medios de informacion.

Pero como decia en este tiempo al igual de los demas se nos viene a reflexion en todo ello.

Creo que sea la que sea tu creencia, asi tu el o ella, tenemos que respetar esa forma de creencia, y asi hacer reflexion de que por el por alguien tenemos lo que tenemos o vivimos como vivimos, y asi creemos que existe algo bueno o alguien bueno para ser agradecido.

Y asi espero que tu seas agradecido y des las gracias por todo esto.

Y PARA MI ES UN MOMENTO O UNA FECHA DE REFLEXION Y SENTIMIENTO.

No hay comentarios.: