miércoles, 7 de enero de 2015

Empieza Positivo el 2015

Un tiempo que termino, un tiempo que se fue, un tiempo que paso, eso es lo de menos.
Quizas te fue bien, mal o regular, pero eso ha quedado atraz, hoy es el tiempo de dejar eso y tomar cosas nuevas y nuevas deciciones. el ayer ayer fue.
Puede ser que en el 2014 tu hayas realizado algo fabuloso y asi te haya sonrreido muy bien, pero tu puedes llegar a mucho mas ya que eres capaz de hacerlo verdad? Sigue adelante con tu triumfo, hazlo brillarar aun mas Dios te lo ha dado y asi el te dara mucho mas asi que adelante.

Y para ti que quizas fue el 2014 no bueno!  Bueno ya olvida todo eso, hoy es el tiempo de tu triumfo y de tu bendicion, no dejes que eso te siga frenando en no avanzar lamentandote por lo pasado que ya pasado fue.

 Levantas la cabeza y creer que tu eres mas que vencedos, asi sera.  Dios tiene grandes cosas para ti, toma la decicion de que eso es cierto y que asi sera en este 2015 y los venideros en tu vida.

Situaciones adverzas siempre tendremos en la vida pero que eso nos sirva para hacernos mas fuertes y asi con esa gran fuerza de no volver a caer o sentir eso, lucha y sal adelante.

Cada uno de nosotros es especial, fuimos dotados de algo grandioso por Dios, con la misma capacidad de hacer lo mismo que los demas.
Quizas a ti te cueste un poquito mas en hacerlo, pero con un poquito mas de esfuerzo y decicion asi tu tambien lo haras.

Recibe las Bendiciones de Dios, el te ama y tu eres igual a todos, tu eres especial y unico.

Un abrazo.

No hay comentarios.: