viernes, 25 de agosto de 2017

Hoy escuche tu voz


Hoy escuche tu voz
que me decia hijo mio ven a mi
deja todo
salva tu vida

decia que es eso que escucho
quizas alguien esta hablando por ahi
no creia que eras tu
y solo me reia

hacia todo lo que yo queria
pero a cada momento escuchaba tu voz
llamandome
y diciendo ven a mi soy tu paz y alegria

me mostrabas cosas bellas
y dabas luz donde no habia
sentia tu abrazo
cuando no lo pedia

me levantaste cuando mas yo lo necesitaba
sin saber que eras tu
quien muchas veces
me llamaba

de pronto una luz aparecio en mi vida
te mostraste ante mi
en el momento cuando estaba mas perdido
y con amor me lo decias

Soy yo quien te ama
soy yo quien ha estado siempre junto a ti
por primera vez senti tu amor y tu abrazo
y sanaste mis heridas.

gracias Señor
gracias por tu abrazo
gracias por esa paz
gracias por tu sonrisa

hoy solo vivo para ti
hoy te agradesco curar mis heridas
ya no miro hacia atras
solo escucho tu voz con alegria

solo en ti encuentro sanidad a mis heridas
y tu solo me das vida
hoy puedo gritar que tu eres mi Señor
quien sano mi corazon y quien medio paz y alegria.


"El Canal de la Palabra"


No hay comentarios.: