viernes, 25 de agosto de 2017

Señor se que tu me amas

Señor se que tu me amas
cuando habro mis ojos se que tu me amas
cuando veo a mi familia
se que tu me amas

Cuando pienso en tu bondad
se que tu me amas
en la sonrisa de un niño
se que tu me amas

Cuando veo las estrellas
se que tu me amas
Cuando siento ese aire
se que tu me amas

En el abrazo de mi Madre
se que tu me amas
cuando siento tus abrazos
 se que tu me amas

En las tristezas y en esa pruebas
 se que tu me amas
en mi caminar y en mi debilidad
se que tu me amas

Tu eres mi Señor quien no me deja nunca
porque me amas.
renuevas mi corazon
porque me amas

Gracias por tu amor
gracias por tu bendicion
gracias por todo
y se que tu me amas.

Te entrego mi vida
te entrego todo mi ser
te entrego mi familia
y me entrego hoy a ti señor porque se que tu me amas.

"El Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: