viernes, 25 de agosto de 2017

Hoy quiero caminar contigo

Ayer escuche de ti
y no me importo
no me itereso lo que me contaban de ti
de los grandes milagros hechos por ti

decia tener todo
riqueza fama y libertad
solo existia un yo
yo hera mi gran señor

hoy vengo a ti derrotado y en busca de amor
hoy me doy cuenta que todo eso era falso
y con gran falta de amor
vicios llenos de dolor

estuve atrapado en el pecado
lleno de avaricia de odio y de rencor
eso solo me dejo un gran dolor
y un gran vacio el corazon

hoy te hablo Señor jesus
hoy me humillo pidiendo perdon
salvame quitame este gran dolor
limpia mi vida, limpia mi corazon

de tu mano hoy quiero caminar
y decir a todos que soy tuyo
y que tu me amas y
y que eres mi gran Señor

abrazame y no me suelte mi Jesus
no quiero vivir sin ti sin tu amor
hoy quiero ser un hombre nuevo
caminando contigo mi gran Señor.


"El Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: