miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con tus manos

Con tus manos tu me levantaste
con tus manos tu me salvaste
tu haz llenado todo mi ser
 de luz y alegria como pagarte

solo y vacio me encontraba perdido
 y hoy aqui estoy frente a ti mi salvador
te entrego todo mi corazon
te brindo mi cuerpo mi alma y mi mente Señor

hoy estoy en tus caminos
lava mis pecados borralos quiero alabarte
no quiero ser el de antes
no quiero sufrir y llorar como antes

solo vivia a mi manera
y una noche me llamaste
en medio de esa soledad
me levantaste

hoy solo quiero alabarte
 y amarte
 hoy grito a todos que tu me llamaste
y que tu me salvaste

gracias Señor
mi salvador
gracias por tu amor
y mi dolor tu curaste

hoy solo vivo por ti
te sirvo solo a ti
y si hoy llego a morir
dare una sonrisa porque estoy seguro que estare contigo.
para adorarte.

"El Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: