lunes, 18 de septiembre de 2017

Hoy te pido perdon

La palabra de dios dice ama
la palabra de dios dice bendice
la palabra de dios dice perdona
que no exista odio ni rencor

se que lo he leido y lo he escuchado muy bien
se que me lo han repetido ya mas de cien
aunque lo he visto escrito escuchado y grabado
no me interesaba hacer solo era yo

el tiempo volo y paso muy rapido
el tiempo me lo volvio a repetir
 me decian como pides a dios que te perdone
 si nunca lo puedes hacer tu.

Hoy que me encuentro perdido aqui
 lo primero que me viene a la mente es pedir perdon
y hacer lo que antes yo me negaba
hoy solo te digo perdon señor

perdoname mi dios, perdoname
perdona mi falso orgullo y rencor
aunque sabia que no era bueno
yo me llene de odio y rencor

vengo a ti humildemente
vengo a ti a buscar tu amor
se que tu me amas y me escuchas
se que tu me daras una gran bendicion.

"Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: