miércoles, 27 de septiembre de 2017

Solo en un segundo

Se que solo en un segundo puedo amarte
se que ante de un segundo puedo cerrar mis ojos y mirarte
antes era un ser fragil sin amarte
pero hoy contigo me siento fuerte ya no soy errante

Mi corazon que moria
hoy solo vive por ti
hoy solo se mueve por ti
y bibra por ti, ya soy completo

No creo poder ya vivir sin ti
no me dejes no me sueltes de tu mano
abrazame y llevame contigo a tu huerto
llename de amor que yo te amo


llevame a ese huerto celestial
en donde solo existe el amor completo
con ese amor tu me salvaste
haciendome un ser nuevo feliz vivo y no muerto

Hoy doy un suspiro de amor
soy un ser nuevo y me sacaste del desierto
y llenaste mi fuente de amor
de un amor perfecto

No siento frio
solo calor contigo
hoy me escondo en ti
en ti solo encuentro sanidad y refigio

Vivo en ti solo por ti
te llevo dentro conmigo
y no se que seria de mi
si no te encuentro.

"El Canal de la Palabra"




No hay comentarios.: