lunes, 18 de septiembre de 2017

Jesucristo te decias llamar

Cuando andaba en el mundo
un mundo  lleno de falza felicidad
lleno de luces que no me dejaban mirar
lleno de luces que me hacian llorar

un mundo en que tenia todo
pero asi un vacio inmenso y de ceguedad
viva y disfrutaba todo lo que el mundo me daba
pero jamas senti mi corazon en paz de verdad

un dia senti que mi vida no tenia valor
un dia decidi dejar todo y volar y volar
entre a un mundo de negrura y de dolor
donde siempre habia vicios sin falta de amor

Una luz vino a mi vida
una luz que me dio libertad
escuche llamarme diciendo que me amaba
que yo con el podria cambiar.

En medio de mi llanto te mire
 en medio de el mundo osbscuro te escuche.
senti tu abrazo lleno de amor
 que fue quien me salvo y calmo mi dolor

Jesucristo te decias llamar
Jesucristo me decias amar
Jesucristo hoy eres mi salvador
Jesucristo hoy tu eres mi gran amor.

"Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: