jueves, 28 de septiembre de 2017

Porque dios se dejo morir

Aun no lo entiendo porque Dios no actuo para no morir
un dia me lo preguntaba un amigo
sonriendo yo le dije con amor
no entiendo el porque de esa pregunta

hacazo tu no sabes el motivo?
hacazo tu no sabes el porque
que no miras las grandezas de este mundo
nunca has visto un amanecer?

diariamente el nos demuestra grandes cosas
diariamente nos da sus bendiciones
aunque tu no las mires y no entiendas
todo eso fue por amor a ti

por amor a mi
por amor a esos niños
por amor a esos Padres
por amor a la humanidad

dio su vida dio su amor
el dio todo sin pensarlo
todo eso fue por su amor tan grande
por amor a ti

pero muchos como tu aun no lo entienden
cuando hacen cosas que no le agradan
cuando no le agradescen ese hecho
y no entienden que fue por amor a ti

en ocaciones yo me pongo triste
en ocaciones me duele tanto su no obediencia
de el porque no le dan gracia y alabanza
y grito al cielo que entiendan, que solo fue por amor a ti.

"El Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: