viernes, 29 de septiembre de 2017

Tu eres mi dios tu eres mi dueño

Hoy no quiero hablar de ti
hoy no quiero hablar de el
solo quiero que tu vengas conmigo
donde no hay tristeza solo amor

solo siente la presencia
y amor que se encuentra en todo el aire
siente un abrazo dejate llevar
deja que te lleve aun lugar bueno

olvida todo eso y entregalo aqui
todo sera tomado y resuelto
el vacio y el dolor entrega todo
habre ese corazon habrelo todo

aunque tu no entiendas lo que pasa
respira lento y cierra esos ojos
las palabras saldran de tu boca sin quererlo
y quizas alguna lagrima llegara a tu cuello

hoy sera un dia muy perfecto
que aunque no hable de el ni diga nada
al final sabras que el es bueno
y que asi tu le haras tu dueño

Asi es mi Dios mi dueño
asi es mi Cristo el es bueno
Que cuando me abraza siento su fuego
un fuego bueno perfecto y eterno

tu eres por siempre mi dios mi dueño
que aunque no diga quien eres tu
tu eres mi Dios
tu ere mi dueño

"El Canal de la Palabra"

No hay comentarios.: