miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hoy con tanto dolor y herido

Hoy con tanto dolor y herido
hoy con tanto dolor vivido
habro mis ojos y te miro sonriendo
diciendo yo estoy aqui

Mi sufrimiento es grande
mis dolencias me duelen
tanta gente sufriendo como yo
sin saber que hacer los que estamos aqui

Pero tu me sonries nuevamente
y me das abrazos de amor
mi dolor se hace nada junto a ti
mi dolor termina por tu amor

hoy no temere no llorare
te abrazo y te beso
mi tesoro hermoso
gracias mi gran Señor

tu haz demostrado tu gran amor
no dejandome solo en mi dolor
tomado de tu mano me he salvado
me quedo mirando tus ojos llenandome de tu amor

en ti encuentro alivio a mi dolor
ya no quiero mirar atras
hoy tu vives en mi
y descanso en ti mi gran amor mi gran Señor.

"El Canal de la Palabra"


No hay comentarios.: